Volver
Acerca del portal de empleo
En primer lugar, queremos darle la bienvenida a nuestro portal de empleo y agradecerle el interés mostrado hacia nuestra compañía.
¿Qué es el Portal de Empleo Capsa?
- Es la plataforma informática que contiene la bolsa de currícula vitae que utilizamos como principal medio de reclutamiento para los procesos de selección; y a la que cualquier persona puede acceder, dándose de alta como usuario con el fin de que registre su curriculum.
¿Por qué apostamos por su utilización?
- Contribuye a una gestión sostenible del medio ambiente.
- Normaliza los distintos modelos curriculares.
- Optimiza la gestión curricular haciendo uso de las nuevas tecnologías.
- Permite al usuario controlar los datos curriculares, editándolos en cualquier momento, y causar alta/baja en la plataforma de forma autónoma.
¿Cómo funciona?
- Nuestro portal tiene una accesibilidad muy sencilla y bien indicada.
- Si quiere formar parte de nuestra bolsa curricular, le invitamos a darse de alta como usuario y registrar su curriculum.
- Para darse de alta como usuario debe entrar en el apartado: “¿no estás registrado? puedes darte de alta aquí”, en donde registrará nombre, apellidos, dni, mail y contraseña.
- La plataforma le enviará, inmediatamente, un mail confirmándole su alta como usuario.
- A partir de entonces, usted podrá registrar su curriculum introduciendo su correo electrónico y contraseña en la pantalla de inicio.
- En cualquier momento, puede consultar, editar su curriculum o darse de baja como usuario en la pantalla su usuario.
- El portal debe ser utilizado conforme a las reglas de uso y condiciones legales que puede consultar en los respectivos apartados.
¿A partir de Cuándo?
- El 1 de Mayo de 2009 pusimos en funcionamiento el Portal de Empleo, fecha a partir de la cual en Capsa, únicamente recogemos curricula conforme al procedimiento descrito en este Portal.
Reciba un atento saludo.
Vicente Celemín García
Rble. de Selección.
Dpto. de Personas y Desarrollo
Corporación Alimentaria Peñasanta S.A.
Volver